• Theme Joomla - Free and Commercial Joomla Templates, Components and Modules

  • HubStar - Central Hub for Manta Online (Hosting and Domain Services), Theme Joomla (Joomla! CMS Solutions) and Digital Design Media (Site Design and Digital Art Solutions)


*IMPORTANTE* ACTUALIZACION DE INFORMACION SARLAFT VIGENCIA 2018

Apreciados Fideicomitentes, Gestores y partícipes de los Planes Departamentales de Agua, De manera atenta, nos permitimos poner a su disposición la comunicación de la actualización de datos 2018 - SARLAFT - PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA.La cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: ,

Consulte aquí
Actualización de Datos 2018

*IMPORTANTE* MANUAL OPERATIVO EXTERNO DEL PATRIMONIO AUTÓNOMO

Apreciados Fideicomitentes, Gestores y partícipes de los Planes Departamentales de Agua, De manera atenta, nos permitimos poner a su disposición la tercera versión del MOE, el cual fue aprobado en la sesión No. 59 del Comité del Patrimonio Autónomo de octubre de 2017, documento en el cual, podrán encontrar los lineamientos operativos del Fideicomiso.Los cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: ,

Consulte aquí
El Manual Operativo Externo

PAP - Planes Departamentales de Agua

Son un conjunto de estrategias de planeación y coordinación interinstitucional, formuladas y ejecutadas con el objeto de lograr la armonización integral de recursos y la implementación de esquemas eficientes y sostenibles en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico.

Pagos PDF Correo electrónico
 

 

    CONDICIONES PARA LA REALIZACION DE LOS PAGOS DEL PAP-PDA

 

El Ordenador del Gasto de cada PAP-PDA instruirá al CONSORCIO FIDUCIARIO realizar los pagos programados, indicando el beneficiario, identificación, concepto, descuentos y retenciones y el valor neto a pagar, las fuentes de recursos del Fideicomitente en el  PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA que se van a afectar con el pago y la cuenta de ahorros o corriente a la cual se hará el abono del pago mediante el diligenciamiento de la Orden de Pago, suscrita por el Ordenador del Gasto, en el formato establecido por el CONSORCIO FIDUCIARIO y debidamente acompañado de los soportes que para tal efecto se determinan en el Manual Operativo Externo del Consorcio FIA.

 

Estas órdenes de pago deberán ser suscritas por el respectivo interventor o supervisor de los Contratos del PAP-PDA y firmas conjuntas con el Ordenador del Gasto, según determine el Gestor, responsable de la contratación para la ejecución de los PDA's. Se hace necesario que cada uno de los interventores o supervisores de los contratos del PAP-PDA tenga sus firmas registradas en la tarjeta que para el efecto suministrará el CONSORCIO FIDUCIARIO.

 

El CONSORCIO FIDUCIARIO una vez recibida la orden de pago con la información requerida, verificará que se encuentre tramitada y aprobada en los términos establecidos en el CONTRATO DE FIDUCIA y cumpla con todos los requisitos señalados en el Manual Operativo Externo del Consorcio FIA, realizará el pago respectivo con los RECURSOS ADMINISTRADOS, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha en que se radique la orden de pago ante el CONSORCIO FIDUCIARIO. Si la orden de pago no cumple con los requisitos, se informará y devolverá al Ordenador del Gasto para que éste realice la respectiva corrección.

 

 

El CONSORCIO FIDUCIARIO, efectuará los pagos a los beneficiarios, mediante abono en cuenta de ahorros o corriente en el establecimiento financiero que designe el beneficiario, de acuerdo con la información reportada al CONSORCIO FIDUCIARIO por el Ordenador del Gasto. No obstante lo anterior el CONSORCIO FIDUCIARIO estudiará eventos excepcionales para la realización de pagos por mecanismos diferentes a los aquí establecidos, previa autorización escrita impartida por el Ordenador del Gasto.

 

El Ordenador del Gasto remitirá al CONSORCIO FIDUCIARIO las órdenes de pago indicando el valor bruto, sus deducciones y el valor neto a pagar, en todo caso será responsabilidad del Ordenador del Gasto realizar adecuadamente los cálculos de las mismas, así como de las deducciones, retenciones de ley y demás conceptos a que haya lugar.

 

En ningún evento el CONSORCIO FIDUCIARIO efectuará con cargo a los RECURSOS ADMINISTRADOS pagos diferentes a los establecidos en el CONTRATO DE FIDUCIA.

 

 
  • PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA CIFRAS SEPTIEMBRE 2013
  • Noticias Recientes
  • Documentos y Formatos
  • Transacciones Seguras
  • Findeter

Registro / Ingreso